Ser voluntario

Haz algo especial en su vida, trabaja voluntariamente

Te gustaría ayudarnos a ofrecer nuestros perros abandonados una segunda oportunidad, a devolverles la felicidad? Te gustaría formar parte de un equipo que comparte tu misma pasión por los perros. Hacerte voluntario de A.P.A.D. podría ser un maravilloso cambio en tu vida.

¡Siempre se recibe mucho más de lo que se da!

El voluntariado es la representación de la responsabilidad y la solidaridad hacia los menos favorecidos. Los voluntarios dedican parte de su tiempo y su energía a ayudar sin esperar ningún compensación económica pero si una contraprestación en satisfacción y elevado bienestar emocional.

Todas las actividades de A.P.A.D. son gestionados por voluntarios y van desde las actividades directamente relacionadas con los animales, tareas administrativas, gestión de eventos, prensa, marketing, recaudación de fondos, comunicación hasta las relacionados con educación

En este momento estamos buscando voluntarios que nos pueden ayudar con la recaudación de fondos y la organización de eventos.
Las actividades se realizan a lo largo de toda la semana en diferentes lugares dependiendo del tipo de actividad. Por ejemplo la mayoría de las actividades directamente relacionadas con los perros tienen lugar en A.P.A.D. pero generalmente los eventos se tendrán lugar fuera de A.P.A.D.. Los horarios de voluntarios dependen del tipo de actividad y de los horarios de A.P.A.D..

Como puedo ser voluntario/a?

Si quieres ser voluntario de A.P.A.D. debes cumplir con los siguientes requisitos básicos que garanticen que tu ayuda sea la que se necesita.
Además esperamos de ti que muestres compromiso y continuidad y que te comprometes de manera seria y responsable. Trabajo de voluntariado no es una actividad que haces sólo por diversión o cuando tienes ganas. El bienestar de nuestros perros y el buen funcionamiento de A.P.A.D. dependen de tu disponibilidad y compromiso.

Sociedad Protectora de Animales de Denia y Comarca
Partida Madrigueres Sud 36 C
03700 Denia (Alicante)
CIF: G03660305

  • Mayor de edad, en plenas facultades mentales, con conocimiento absoluto y total de lo que firma, acepta:
  • de realizar mi labor de voluntario de la mejor manera posible, seria y responsable
  • tener la consideración de voluntario dentro de la organización, sin ánimo de lucro.
  • prestar sus servicios voluntariamente dentro de dicha organización en las funciones que le sean encomendadas por ésta dentro de los fines de dicha organización y con un carácter altruista.
  • lo que acepta fehacientemente de forma voluntaria, en pleno uso de sus facultades, teniendo un conocimiento pleno de dicha aceptación.
  • Entiendo y acepto los riesgos inherentes a mis servicios como voluntario, incluyendo pero no limitado al uso de vehículos personales y propiedad personal, el transporte, la seguridad y la conducta de los perros en a mi cargo dentro y fuera de los terrenos de A.P.A.D..
  • Entiendo que ni A.P.A.D., ni ninguna de las personas que colaboran, pueden considerarse responsables, bajo ningún concepto por cualquier lesión o daño, mental o físico, que pudieran ocurrir como resultado de mi voluntariado dentro o fuera de los terrenos de A.P.A.D.. Además libero A.P.A.D. y sus colaboradores de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiera interponerse por mí o personas que legalmente pudieran representarme a consecuencia de mi voluntariado.
  • lo que firmo a los efectos oportunos y con pleno conocimiento y aceptación de todos los puntos recogidos en el presente escrito.

Firmado digital:

Ser Voluntario
Sending
Print Friendly, PDF & Email

No se admiten más comentarios