Haz algo especial en su vida, trabaja voluntariamente

Te gustaría ayudarnos a ofrecer nuestros perros abandonados una segunda oportunidad, a devolverles la felicidad? Te gustaría formar parte de un equipo que comparte tu misma pasión por los perros. Hacerte voluntario de A.P.A.D. podría ser un maravilloso cambio en tu vida.

¡Siempre se recibe mucho más de lo que se da!

El voluntariado es la representación de la responsabilidad y la solidaridad hacia los menos favorecidos. Los voluntarios dedican parte de su tiempo y su energía a ayudar sin esperar ningún compensación económica pero si una contraprestación en satisfacción y elevado bienestar emocional.

Todas las actividades de A.P.A.D. son gestionados por voluntarios y van desde las actividades directamente relacionadas con los animales, tareas administrativas, gestión de eventos, prensa, marketing, recaudación de fondos, comunicación hasta las relacionados con educación

En este momento estamos buscando voluntarios que nos pueden ayudar con la recaudación de fondos y la organización de eventos.
Las actividades se realizan a lo largo de toda la semana en diferentes lugares dependiendo del tipo de actividad. Por ejemplo la mayoría de las actividades directamente relacionadas con los perros tienen lugar en A.P.A.D. pero generalmente los eventos se tendrán lugar fuera de A.P.A.D.. Los horarios de voluntarios dependen del tipo de actividad y de los horarios de A.P.A.D..

Como puedo ser voluntario/a?

Si quieres ser voluntario de A.P.A.D. debes cumplir con los siguientes requisitos básicos que garanticen que tu ayuda sea la que se necesita.
Además esperamos de ti que muestres compromiso y continuidad y que te comprometes de manera seria y responsable. Trabajo de voluntariado no es una actividad que haces sólo por diversión o cuando tienes ganas. El bienestar de nuestros perros y el buen funcionamiento de A.P.A.D. dependen de tu disponibilidad y compromiso.

Asociación Protectora de Animales de Denia y Comarca
Partida Madrigueres Sud 36 C
03700 Denia (Alicante)
CIF: G03660305

Firmado digital:

Ser Voluntario