Apadrinar uno (o más) de nuestros perros

Desearías poder ayudar a uno de nuestros perros dándole un buen hogar, pero en este momento la adopción de un perro no es posible? ¿O estas buscando el regalo perfecto para un amigo o un miembro de la familia con amor por perros?
Los perros abandonados en APAD se quedan con nosotros hasta que son adoptados. Y a veces, no por su culpa, están con nosotros durante mucho tiempo y en algunos casos para siempre. Puede ser muy difícil para APAD hacer frente a los costes que supone albergarles y mantener sus cuidados veterinarios vacunas, análisis de enfermedades como leishmaniosis, ehrlichiosis, pruebas de sangre para perros enfermos, cirugía, etc.

‘HASTA QUE NO AMAS A UN ANIMAL UNA PARTE DE TU ALMA ESTÁ DORMIDA’

Tu puedes apadrinar un perrito concreto en APAD, tú serás su amigo especial hasta que encuentre su hogar definitivo y así nos ayudas a mantenerlos felices y saludables.
El perro que elijas será tu «ahijado» mientras nosotros le encontramos un hogar para siempre. Puedes venir a verlo y te mantendremos informado con fotos y vídeos del perrito, historias y sobre todo de su proceso de adopción y vivirás con nosotras la alegría de saber que empieza su nueva vida.
Aparecerá también tu nombre mientras el proceso de adopción.
Le invitamos a visitar APAD para elegir qué perro te gustaría apadrinar o tal vez ya has encontrado un perro que te toca el corazón en nuestro sitio web. Tratamos a todos nuestros perros por igual y tu aportación se utiliza para hacer frente a los costes del cuidado de todos los perros.

Tu eliges el importe de tu apadrinamiento

Puedes apadrinar desde tan sólo 8 € al mes, pero te invitamos a determinar el importe mensual tu misma cumplimentando el siguiente formulario:

Formulario de apadrinamiento

Apadrinamiento