La Protectora de Animales A.P.A.D. es una organización sin Ánimo de lucro.

En A.P.A.D. dependemos de donaciones privadas para continuar con nuestra labor y cuidar a nuestros perros de la mejor manera posible.

Desde abril 2010 el Ayuntamiento de Denia nos ha adjudicado la responsabilidad de la nueva Protectora de Animales de Denia en el polígono industrial Partida Madrigueres Sud 36C.

APAD fue fundado por un grupo de voluntarios con el objetivo de auxiliar a los perros abandonados, maltratados, de cuidarles y curarles con la atención profesional de la clínica veterinaria NEXO de la mejor manera posible durante su estancia en APAD, y a encontrarles un nuevo hogar idóneo.

En este momento hay casi 100 perros en APAD buscando una familia en la que encuentren cariño, seguridad y que se les trate con respeto y responsabilidad.

Tenemos perros de todas las edades:

Aquí encontrarás perros de todas las edades, cachorros y perros jóvenes que están en la fase de aprendizaje y que tienen que ser educados y protegidos.

Ellos necesitan mucha atención, paciencia y cuidado pero tu vida estará llena de alegría, diversión y amor incondicional.

También tenemos muchos perros adultos que son estupendos. Buscan una casa en que pueden encontrar paz, amor y protección. Generalmente estos perros ya están acostumbrados a vivir en una casa y están bien ensenados. Además son más tranquilos y ya tienen su carácter establecido. Estos maravillosos perros te lo agradecerán de por vida y te brindarán toda su lealtad y su amor incondicional.

Por supuesto no olvidemos nuestros perros mayores, se han ganado el cielo por tantos años en espera de una familia adoptiva, así que buscamos urgentemente casas de acogida o adoptantes que puedan brindarles protección, tranquilidad y amor para que no tengan que morir en una jaula y puedan pasar el fin de su vida en dignidad. Serán compañeros fieles para el resto de vida que les queda.

Pásate por APAD, un perro te está esperando!

Si estás pensando en poner un perro en tu vida, pásate por APAD. Un equipo de expertos te asesorara para que adoptes al perro que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y posibilidades.

Con el fin de ayudarte a encontrar tu compañero perfecto, te enviamos un cuestionario de pre-adopción.

­

Puedes rellenarlo en línea aquí:

Cuestionario

Ayuda A. P. A. D. incluso sin la adopción de un perro

Si no tienes la posibilidad de adoptar en este momento de tu vida, también puedes ayudar a nuestros perritos de varias maneras, por ejemplo:

Cualquier ayuda que puedas darnos sin duda será de gran utilidad para nuestros perros.