09/01/2024

Memoria de las actuaciones realizadas APAD en 2023

Recogidas y adopciones

En 2023 entraron 563 perros en las instalaciones de la CIAA, 400 regresaron con sus familias, 12 fallecieron, y 139 fueron dados en adopción. Recogimos 189 otros animales de otra especie entre ellos gatos, varios tipos de pájaros, roedores, reptiles…

Al final del año 2023 quedaron 78 perros en adopción. De estos perros la edad promedia es 2,6 años, 44% son hembras y 56% son machos y su estancia promedia en la protectora es 10 meses.

De los perros adoptados 114 perros han sido adoptados en España y 25 de los perros en el extranjero.  De los perros adoptados 50% fueron hembras y 50% machos y su estancia promedia en la protectora fue 4 meses.

Tratamientos veterinarios

Durante este periodo castramos a todos los perros que se quedaron en APAD para adopción y que fueron dados en adopción cuando su edad y salud lo permitían, hicimos 106 castraciones. Cuando un animal sin castrar es adoptado, por ejemplo, un cachorro, éste se entrega en adopción con compromiso de castrar.

Se les puso a 100% de los perros en adopción la vacuna de la rabia y la vacuna heptavalente, incluso su refuerzo si fue recomendado por el veterinario, 147 vacunas de rabia y 207 vacunas de heptavalente. También se les puso un microchip a todos los perros que aún no estaban identificados, pusimos un total 91 microchips (los microchips se ponen junto a la vacuna de la rabia en la Comunitat Valenciana).

Hicimos a todos los perros que se quedan en adopción un análisis de sangre ´Endemicas´ para detectar enfermedades transmitidos por parásitos como la Leishmaniosis con el objetivo de poder dar al perro un tratamiento adecuado a tiempo. Hicimos 121 ´Endemicas´.

De los 12 perros fallecidos, 7 fallecieron por muerte natural o un accidente y 5 por eutanasia humanitaria. En ese periodo también tratamos a varios perros con graves heridas y muy enfermos.

Enriquecimiento Ambiental y Social

Con el fin de mejorar su bienestar mental y físico de los perros en la protectora y aumentar sus posibilidades de adopción y mejorar su calidad de vida en general, se hizo varias actividades adaptadas a la individual necesidad.

En 2023 hicimos paseos fuera de las instalaciones en grupo o individual para la socialización con miembros de su especie y el mundo humano. Dentro de las instalaciones se facilitó juegos interactivos y para masticar para el alivio de estrés, educación de la obediencia básica para su mejor adaptación en una familia nueva y en caso puntales se buscó profesionales para la modificación de conducta.

Actividades educativas y de concienciación

Se han realizado 22 charlas educativas en las instalaciones de APAD, para más de 400 niños y adultos de 7 a 22 años de varios institutos y colegios de Dénia (como el Colegio Montgo, Colegio Maristas y el Colegio Llebeig), CREAMA Denia y centros terapéuticas (como Espiral Terapeutica y Fundacion AEPA) para divulgar y concienciar sobre la protección animal y fomentar la adopción de animales abandonados.

Tuvimos un Stand informativo semanal en el Mercado del lunes en Dénia y en la entrada del Lidl para divulgar y concienciar sobre la protección animal, fomentar la adopción de animales abandonados e incentivar el voluntariado. También participamos con un stand en el festival anual de Mascotetes 2023, Adopt a Dog en Moraira, Asopt not shop Ondarra y en la Feria de Asociaciones 2023 en Denia

Realizamos una entrevista en Ser Radio Dénia por semana en el programa “Denia FM”, para hablar sobre la importancia de la protección animal, concienciar contra el abandono y para fomentar la adopción de los perros.

Difusión del funcionamiento de la Entidad

Nuestra página web y nuestras redes sociales están permanentemente actualizadas en varios idiomas. En ellas se promueve la adopción de todos los animales, se publican perros perdidos y encontrados para localizar a sus dueños, y se informa de manera continua sobre eventos, charlas, temas en relación con el bienestar de los animales y la tenencia responsable de ellos, al igual que se organizan recaudaciones, etc. Los ciudadanos pueden colaborar y participar en nuestras redes sociales. También vía estas plataformas se promueve intensivamente la adopción de los animales en el extranjero. En 2023,

Voluntarios

APAD cuenta por el momento con un equipo de más de 20 voluntarios fijos, quienes sin recompensa económica alguna y de forma voluntaria ayudan a llevar a cabo labores como: Paseos perros, educación y socialización de perros; Limpieza y cuidado de animales; Promoción de adopciones; divulgación, publicidad y mantenimiento de medios sociales; Fotos, videos, relaciones con países extranjeros y gestión de traslados al extranjero; recaudaciones, ferias, eventos y charlas.

Programa de actividades a desarrollar en 2024

El programa de actividades a desarrollar y previsto se basa en los números y las tendencias del año 2023 y las proyecciones de nuestra situación y posición económica en 2024.

Recogida y adopciones

En el año 2024 se prevé la recogida de unos 550 perros, donde prevemos que unos 400 regresarán con sus familias y unos 150 encontrarán un nuevo hogar. Se prevé la recogida de unos 150 animales de diferente especie, entre ellos gatos, varios tipos de pájaros, roedores o reptiles.

Tratamientos veterinarios

Se prevé hacer unas 100 castraciones y unos 120 análisis de sangre. Al 100% de los perros que saldrán en adopción les pondremos la vacuna heptavalente, la repetición y también la vacuna de la rabia. A 100% de los perros que entrarán sin identificación les pondremos un microchip.

Actividades educativas y de concienciación

Para divulgar y concienciar sobre la protección animal, fomentar la adopción de animales abandonados e incentivar el voluntariado se prevé:

Difusión del funcionamiento de la Entidad

Actividades previstas:

Enriquecimiento Ambiental y Social

Para los perros en la protectora se prevé hacer actividades adaptadas como:

Voluntarios

Se prevé:



15.10.2023

FIESTA BENEFECA PARA LOS PERROS DE APAD


27.10.2020

¡Nuestra campaña de recaudación de fondos para una nueva furgoneta de rescate de animales fue un excito! Muchos amantes de los animales nos apoyaron financieramente de varias maneras para recaudar suficiente dinero para una buena furgoneta nueva. Queremos agradecer a todas las personas que lo han hecho posible continuar con nuestro servicio por el bien de los animales.
Seguiremos ayudando a los animales abandonados o perdidos de Denia y llevándolos a un lugar seguro y pronto con la nueva furgoneta, que ya hemos recogido del taller. La furgoneta todavía debe tener algunas modificaciones para cumplir con las normas, pero tan pronto como se haya realizado este trabajo, presentaremos nuestra nueva furgoneta a todos con fotos y videos.
¡Un gran agradecimiento de nuevo a todas las personas que lo han hecho posible! ¡Realmente no podemos agradecerles lo suficiente!❤️

 

 

 

 

 

 

 


10.07.2020

Estamos muy felices de poder comunicaros que después un periodo largo de lucha y inseguridad la junta de Gobierno celebrada ayer acordó adjudicar a APAD el servicio de recogida de los animales abandonados, errantes, perdidos o de comisionados frente a la empresa Serproanimal que también se había presentado al concurso.

APAD ya lucha casi 30 años para el bienestar de los animales de Denia y ya practica en todos estos años el ´sacrificio cero´. APAD esta muy agradecido que el Ayuntamiento de Denia reconoce la importancia del bienestar de los animales y que comparte nuestra visión de ´sacrificio cero´ y que en los años que vienen los animales de Denia estarán seguros. Queremos agradecer a la Coordinadora Animalista de la CV, en especifico Angela Molina, porque sin su ayuda este no hubiera sido posible. También queremos agradecer a nuestros socios, voluntarios, empleados y simpatizantes por su apoyo.


30.05.2020

El 22 de mayo, APAD presentó sus documentos para obtener el nuevo contrato del Ayuntamiento para los próximos 4 años. Fue una licitación abierta con un candidato más. Le informaremos de cualquier novedad.


05.05.2020

La Junta Directiva de APAD quiere informar de que desde lunes el 11 de mayo:

En caso de EMERGENCIAS, como SIEMPRE, hay que llamar a la POLICIA : 092

¡Recuerde que no podemos enviar el servicio de recogida si no estás con el animal!


30.03.2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


HAZ CLICK AQUI PARA DESCARGAR LA PUBLICACION EN FORMATO PDF 


28.02.2020

Todavía estamos esperando que se publique la licitación….


22.09.2019

span style=»font-family: ‘trebuchet ms’, geneva, sans-serif;»>Información actual sobre APAD
El 19 de septiembre 2019 se reúnen Apad y el Ajunt. de Dénia y ambas partes comparten impresiones sobre el complicado procedimiento de contratación del servicio de recogida y mantenimiento de animales. El Ajunt. de Denia se compromete a publicar de manera inmediata una nueva licitación con una modificación sustancial de los pliegos, que seguirán la línea de la nueva ley de protección animal, incorporando el “sacrificio cero”, y facilitando el acceso a asociaciones sin ánimo de lucro. El día siguiente, APAD se compromete a continuar con el servicio sin modificar las condiciones económicas de €2062 al mes durante los siguientes 4 meses.


21.09.2019

Comunicado de prensa

TRAS LAS DECLARACIONES REALIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE DENIA EL 16 DE SEPTIEMBRE SOBRE LOS MOTIVOS DEL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN, APAD GUSTARÍA COMUNICAR LA SIGUIENTE ACLARACIÓN:

El pasado día 12 de septiembre de 2019 APAD recibe la notificación de desistimiento tras la aprobación de la Junta de Gobierno Local de 11 de septiembre del acuerdo adoptado por la Mesa de Contratación de 10 de septiembre que afirma que se detecta “un incumplimiento de los pliegos técnicos que rigen esta contratación” y propone el desistimiento de este procedimiento de contratación.

En los medios de comunicación el pasado día 16 de septiembre se publicaron unas declaraciones realizadas por parte del Ayuntamiento en las que aparecían unas informaciones, en algunos casos falsas y en otras ocasiones incompletas, que nos gustaría aclarar.
Tal y como afirmamos en nuestra oferta a los pliegos técnicos “Nuestra voluntad es la de cumplir con todos los requisitos de los pliegos pero no podemos cumplir con todos ellos de la manera que se especifica” debido a nuestra gran carga de trabajo diaria, por lo que APAD “propone soluciones para cumplir dichos requisitos” en el ámbito de la gestión administrativa que difieren a las planteadas por el Ayuntamiento y que están orientadas a disminuir la generación de documentos administrativos. A continuación detallamos la información que creemos merece una aclaración.
• APAD da empleo a 8 personas de Denia, todos de alta, pagando seguridad social, con transparencia total.
• Los miembros de la junta directiva de APAD participan activamente en las labores diarias sin recibir ninguna remuneración.
• APAD envía cada mes al ayuntamiento el informe de los servicios prestados por vía telemática y periódicamente se realizan reuniones en las que se presentan los datos contables.
• APAD es una organización transparente y sus libros están a disposición pública para ser consultados, por lo que cualquier persona nteresada está invitada a ver cómo y dónde se gasta el dinero.
• APAD está inscrita en el Registro oficial de Asociaciones y cumple con todas las obligaciones que de ello se derivan.
• APAD dispone de licencia de núcleo zoológico. APAD periódicamente recibe inspecciones de la Conselleria y del Ajuntamiento de Dénia para valorar si todo está en regla y si se cumplen las normas. Los informes que se han recibido siempre han dado una valoración positiva.

APAD lamenta que se hayan difundido informaciones falsas o que no corresponden exactamente con la realidad, y que han ocasionado un descrédito muy importante en la labor que realiza APAD. Además queremos aportar información adicional que consideramos relevante para aclarar la información falsa o incorrecta que se ha publicado:

• Los gastos de APAD de 2016-2018 han sido de 170.000€ de media al año de los que gran parte son gastos veterinarios y durante bastantes años hemos recibido una pequeña subvención de 24.744€ al año por parte del Ajuntamiento de Dénia. APAD ha conseguido recaudar la diferencia (145.256 €) gracias a sus donantes, socios y voluntarios, adoptantes, simpatizantes y el propio dinero de la junta.

Entre 2016-2018 :

Somos una organización abierta y transparente, cualquier persona que lo desee, puede participar como voluntario o voluntaria en la asociación, y toda la documentación que se genera en la entidad se encuentra a disposición de las personas que la quieran consultar.

APAD Denia
Persona de contacto: Monica Ballvé
Partida Madrigueres Sud 36c
03700 Denia
Teléfono: 96 6427678
Correo electrónico: info@apad-apad.org
Web: www.apad.apad.org


15.09.2019

APAD PROFUNDAMENTE DECEPCIONADA…

El 7 de diciembre de 2018, se cerró la inscripción para participar en el concurso de licitación para gestionar el SERVICIO DE RECOGIDA, RETENCIÓN DE LOS ANIMALES ABANDONADOS Y GESTIÓN DE LAS ADOPCIONES DE DÉNIA. Después de 9 meses de polémica, espera, drama y esperanza, APAD recibió la propuesta de adjudicación y el 19 de agosto el ayuntamiento nos pidió  la documentación adicional exigida en la cláusula 4 del Pliego de condiciones administrativas y depósito de la garantía definitiva de €6.867,16. APAD entregó todos los documentos solicitados a tiempo el día 30 de agosto 2019.

Pero el día 12 de septiembre de 2019 recibimos una sorpresa muy decepcionante.  Recibimos la notificación de que ‘APAD no cumple con los requisitos’ y que se procede a publicar una nueva licitación.  La decisión no tiene nada que ver  con la presentación de documentación de la última fase. Es totalmente incomprensible pero la notificación dice que APAD no cumple con los requisitos que ya habían sido presentados y puntuados en fase 2 de la licitación habiendo recibido 37 puntos para la ejecución de los servicios, 15 puntos más que a Serproanimal,  y habiendo superado por lo tanto esta fase del concurso.  Además en ningún momento desde la propuesta de adjudicación nos han informado sobre un incumplimiento ni han pedido información adicional en relación a los requisitos motivo de incumplimiento.  Peor todavía, nos solicitaron la presentación de los documentos  de la última fase de la licitación, con la consecuente implicación del desembolso de un importe económico de gran relevancia para nuestra entidad, como es el caso de tener que firmar una garantía bancaria en forma de aval de 6.867,16€. APAD está profundamente decepcionada de que puedan suceder estas cosas.

El “resumen” que se especifica en la notificación es incorrecto y está fuera de contexto.

“…….Como resumen, no pueden albergar otros animales que no sean perros, no pueden asumir el coste de más personal para garantizar un servicio las 24 horas (, no pueden disponer de la presencia de un veterinario en actuaciones en que es necesario y, además, no consideran factible dar cuenta al órgano de contratación y al responsable del contrato, de los animales que recogen, de las adopciones que realizan ni del personal que dedican a este servicio. Vistas estas declaraciones realizadas en el sobre número 2, se detecta un incumplimiento de los pliegos técnicos que rigen esta contratación, incumplimiento de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público y de los principios de la contratación administrativa,…….”

Se trata de la tercera licitación para el mismo servicio. La primera licitación, de julio 2018, quedo vacía; nadie se presentó por no haber tenido información de la publicación. La segunda licitación, de agosto 2018, también  quedó vacía. No se presentó ninguna organización, y APAD no participó porque la oferta económica era muy baja y porque los requisitos de los pliegos eran muy complejos y difíciles de cumplir para cualquier organización o asociación. Después de la segunda licitación, en septiembre 2018 tuvimos una reunión con el ayuntamiento y pedimos un cambio de los pliegos. Después salió la tercera licitación en noviembre 2018, esta vez si con cambio de la parte económica pero sin los cambios que pedimos en los requisitos complejos y de difícil cumplimiento. APAD decidió seguir luchando por los animales y decidió participar en la licitación sabiendo que había requisitos de difícil cumplimiento. Por eso APAD propuso en su propuesta soluciones sobre como se podría cumplir esos requisitos lo mejor posible.

No, no podemos alojar otros animales que perros, las instalaciones del ayuntamiento donde se debe trabajar solo dispone de alojamientos de perros. Por eso colaboramos con otras entidades para alojar otras especies en sitios adecuados. No podemos alojar gatos, pero colaboramos con Aldea Felina. No podemos alojar caballos, pero colaboramos con APAC, etc. Esta fue nuestra  propuesta al ayuntamiento, colaborar con otras protectoras para alojar especies que no son perros.

No, no podemos pagar un veterinario para estar de guardia 24 horas del día solo para la recogida de animales. Y un veterinario no puede trabajar 24 horas al día. Se deben contratar más veterinarios para estar de guardia 24 horas para la recogida de animales. Qué veterinario hace esto? Qué coste supondría? Por eso propusimos tal y como  trabajamos en este momento, seguir colaborando con NEXO, que tiene un veterinario de guardia las 24 horas.

Sobre el servicio de recogida de 24 horas, un servicio así implica turnos rotativos de conductores, no puede trabajar un conductor 24 horas al día, 7 días a la semana. Y no, no podemos permitirnos 3 conductores, pero ahora tenemos 2 y lo pagamos con donaciones.

Y en cuanto a nuestra voluntad de compartir nuestra administración con el ayuntamiento: YA HACE AÑOS ESTAMOS enviándoles toda la información cada mes, cuántos perros han entrado, cuántos perros han sido adoptados, todo. Lo enviamos por vía telemática, por lo que tenemos PRUEBA de que lo enviamos. Además convocamos varias reuniones con el concejal en que presentamos todos nuestros números, operacionales y económicos.

En los últimos años NUNCA hemos fallado en ofrecer ningún servicio y siempre hemos encontrado soluciones para todos los problemas que se nos presentaron. Y la manera en que trabajamos ahora (y es la manera que propusimos en nuestra respuesta a sobre 2 de la licitación) parece que ahora ya no vale.

Un pequeño resumen de algunos hechos llevados a cabo por APAD que no parecen ser valorados en la decisión:

En resumen, que ha pasado? APAD presentó en su respuesta al  Sobre 2 de la licitación que no podía hacer las cosas exactamente como se describe en los pliegos pero que SI que tenía soluciones y alternativas para hacerlo. Y después de todo al final del proceso de la licitación, parece que estas soluciones y alternativas ya propuestas en fase 2 de la licitación, y es como trabajamos ahora, no parecen adecuadas para el ayuntamiento.

Y lo que es aún más incomprensible es que APAD ya había superado la fase 2 de la licitación con más puntos que el otro participante, y nuestra respuesta estaba valorada y aceptada, por eso recibimos la propuesta de adjudicación cuando el otro participante se retiró.

Aunque nuestro abogado dice que tenemos motivos para recurrir esta decisión, dudamos si queremos hacerlo. Una relación tiene que venir de dos lados.

Esta ha sido la tercera licitación sin resolución. Estamos esperando casi 2 años un nuevo contrato y seguimos prestando el servicio sin quejarnos, recibiendo una subvención muy baja y con gastos muy elevados. Los requisitos muy complicados de los pliegos actuales APAD nunca los podrá cumplir. Entonces, sin cambio de los requisitos de los pliegos APAD nunca podrá conseguir el contrato para el servicio de recogida de Denia. Dudamos si otra organización puede cumplir con todo.

APAD ha perdido la esperanza, será este el momento para APAD de pensar en otra vías de ayudar animales?

Nuestros libros son públicos y para que cualquiera los vea. Cualquier persona interesada está invitada a ver cómo y dónde se gasta el dinero.

Aquí se puede leer la justificación de desistimiento del ayuntamiento en su totalidad: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/53d8a3f7-c744-4d59-ad0a-d378c07134e1/DOC20190912135836desistimiento.pdf?MOD=AJPERES

La Junta Directiva de APAD


30.08.2019

APAD entregó todos los documentos solicitados por el Ayuntamiento a tiempo el día 30 de agosto 2019.


12.08.2019

Estamos muy contentos de informarles de que Serproanimal se queda fuera de la licitación de recogida de animales, por lo que volverá a recaer en APAD.

Un nuevo giro en los acontecimientos provoca que la asociación APAD tenga en su mano la posibilidad de recuperar el servicio. Tras varias semanas de polémica, con una manifestación organizada para hoy en apoyo a la asociación, Serproanimal, empresa que en un principio iba a quedarse con el servicio, queda fuera del concurso por incumplir el plazo en la presentación de la documentación.

Lo impensable ha sucedido: finalizado el plazo de entrega de documentación, Serproanimal no ha presentado nada al Ayuntamiento, según informan desde el consistorio. Por ello, la licitación recaería sobre la segunda mejor oferta, que es la de APAD.

Después del error que cometió durante la fase presupuestaria del concurso, la asociación dianense se veía sin posibilidades. O mejor dicho, con una muy remota e incluso imposible. Pues al parecer, no lo era tanto, pues APAD vuelve a tener la oportunidad de encargarse de la recogida de animales de Dénia, siempre que presente la documentación a tiempo y esté todo en orden.

Queremos agradecerles mucho por todo el apoyo que hemos recibido!!


31 julio 2019

LOS PERROS DE DENIA NECESITAN TU AYUDA !!!!

O terminarán en la perrera de Serproanimal SL (El Corralet) en Vinaroz / Castellón. Esta perrera está a punto de quitar el servicio de recogida de animales de APAD, una asociación sin animo lucro y con sacrifico cero, que ha estado en Denia durante mas de 28 años. Los animales abandonados ya no serán atendidos y cuidados hasta que encuentren un nuevo hogar como sucede en  APAD, sino que en lugar de esto, en esta perrera se enfrentarán a un futuro muy incierto. La empresa Serproanimal SL (El Corralet) ha ganado la licitación municipal del servicio de recogida de animales en Denia. Se trata de una organización con fines de lucro que, en el corto tiempo de su existencia, ha podido asumir el servicio público de recogida de animales en más de 50 municipios y generar una facturación de 1.500.000,00  de euros.Desafortunadamente, parece que muchos de los cientos perros callejeros recogidos por esta empresa desaparecen sin dejar rastro…¡Ayúdanos a convencer al ayuntamiento de Denia de que tiene que anular la decisión!

Por favor firma nuestra petición en www.change.org busca APAD

Ven a la manifestación el 08.08.2019. A las 11.30 en frente del ayuntamiento de Denia.   

Escribe un correo de protesta al ayuntamiento de Denia o telefono: 96578010

¡¡POR FAVOR AYUDA!!


27 Julio 2019

NOTA INFORMATIVA

Nos gustaría informar, como respuesta a las numerosas peticiones de información que estamos recibiendo por parte de l@s ciudadan@s de Denia, sobre cual es la situación en la que actualmente se encuentra APAD Asociación Protectora de Animales de Denia.

Hace más de 25 años que la Asociación trabaja por los derechos de los animales en el término municipal de Denia y alrededores. Nuestro objetivo ha sido siempre garantizar el bienestar animal y garantizar el sacrificio 0. Ha sido un camino duro, con leyes contrarias a nuestras ideas, pero creemos que en la actualidad vivimos en un entorno social que entiende y defiende perfectamente los derechos que defendemos.

Durante todos estos años, hemos sido muchas las personas que hemos trabajado duro para que consigamos una sociedad que tenga en cuenta los derechos de los animales: cuidadores, voluntarios, socios, amigos, donantes, adoptantes, etc.…. que durante estos 25 años hemos colaborado con mucho esfuerzo, ilusión y compromiso para que este sueño sea posible, una sociedad que respete de forma integra a los animales.

Tras mucho trabajo y esfuerzo de nuestro parte para que se dotase a este servicio municipal de una mayor cuantía económica y así poder garantizar de este modo el bienestar animal, se ha hecho público un concurso de oferta pública para cubrir el servicio. Nos hemos presentado dos entidades al mismo:

Por un lado nosotros mismos APAD Asociación Protectora de Animales de Denia que desde hace más de 25 años lleva a cabo la recogida y mantenimiento de animales abandonados de Denia, así como la gestión de las adopciones en España y en otros países, asegurando siempre el bienestar animal. APAD es una asociación sin ánimo lucro que lucha por el bienestar animal y por el sacrificio 0, implicada en el territorio, implicada con las entidades locales, colegios, asociaciones, la población de Denia y su turistas, con una plantilla de trabajadores del municipio y que cuenta con un gran número de personas voluntarias trabajando por los derechos de los animales.

Por otro lado SERPROANIMAL,S.L., una empresa mercantil sociedad limitada con sede en Vinaroz (Castellon) con un rango de facturación importante entre 0.5 y 1.5 millones de euros,  con varias líneas de negocio como son la cría de animales de compañía, perros de raza mini y cobayas en el criadero “EL CORRALET”,  además del servicio de recogida de animales errantes en muchos municipios de las provincias de Tarragona, Castellón, Valencia y Alicante en los que anteriormente trabajaban  asociaciones.

Al haber propuesto la baja económica máxima posible en el concurso publico, es decir haber reducido el precio por el que pueden llevar a cabo el servicio el máximo de lo que las bases permitían (en un servicio que a nuestro parecer es deficitario, ya que los costes de mantenimiento de los animales que tenemos en la protectora son muy elevados reflejando así el nivel de cuidado que reciben los animales), al parecer la puntuación les es favorable. Por lo que estamos a la espera.

Esta es la situación, y nos gustaría agradecer a todas las personas que nos estáis transmitiendo vuestra  solidaridad, todo vuestro apoyo.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

 


15.04.2019

Fiesta 14 Abril 2019


29.11.2018

Ahora puedes pedir nuestro calendario:

1 calendario por 10 € + 2 € envío = 12 €
2 calendarios por 18 € + 2 € envío = 20 €
3 calendarios por 25 € + 2 € envío = 27 €

Por favor transfiera el importe a la cuenta de Banco Sabadell:
APAD
IBAN: ES28 0081 1187 0500 0117 9022
BIC: BSAB ESBB

Muy importante
Proporcione su nombre y dirección completa en la transferencia, o envíe un correo electrónico a: info@apad-apad.org


 

REGISTRATE PARA EL EVENTO!

La empresa de educación y adiestramiento canino en colaboración con A.P.A.D. ofrece gratuitamente, asesoramiento y consejos a todo aquel que lo solicite a la hora de formalizar una adopción en nuestra asociación. Para más información contacte con nosotros o con Gonzalo Coco González (Trust Educación Canina).