Nuestra Misión

Nuestra motivación es permitir a cada animal una vida digna

A.P.A.D. se formó con el fin de rescatar perros abandonados, descuidados y maltratados, de curarles y cuidarles de la mejor manera posible durante su estancia en APAD y de encontrarles una nueva familia que les quiera para siempre.
El objetivo principal de APAD es prevenir futuros abandonos y malos tratos, conseguir concienciar a la gente a ser responsable y a tener respeto hacia los animales y según eso denunciamos el maltrato, damos información para que la vida con su perro sea lo más grata posible y damos ejemplo.
Tenemos en este momento sobre 80 animales adultos y cachorros que esperan encontrar un hogar donde se les trate con respeto y responsabilidad. Nuestra filosofía es nunca sacrificar a un animal por falta de espacio o de dinero, sino devolverles la salud, rehabilitar y encontrar un hogar para todos los animales abandonados bajo nuestro cuidado.

NÚMERO DE ADOPCIONES

APAD presta un servicio de recogida y transporte de animales abandonados y/o heridos y/o maltratados de 24 horas los 365 días del año. Se presta este servicio a requerimiento de la Policía Local, de la Policía Nacional, de los servicios de inspección municipal, y de los ciudadanos de Denia y los turistas. El tiempo aproximado de respuesta es de 20 minutos desde el aviso de un incidente.

En 2022 entraron 581 perros en las instalaciones de APAD, 388 regresaron con sus familias, 13 fallecieron y 176 fueron dados en adopción. Recogimos 174 otros animales de otra especie entre ellos gatos, varios tipos de pájaros, roedores, reptiles…

Al final del año 2022 quedaron 69 perros en adopción. De estos perros la edad promedia es 7 años, 39% son hembras y 61% son machos y su estancia promedia en la protectora es 9 meses.

De los perros adoptados 145 perros han sido adoptados en España y 31 de los perros en el extranjero. De los perros adoptados 25% fueron hembras y 75% machos y su estancia promedia en la protectora fue 4 meses.

Los comentarios están cerrados.

Funciona con Tempera & WordPress.