Nuestra motivación es permitir a cada animal una vida digna

A.P.A.D. se formó con el fin de rescatar perros abandonados, descuidados y maltratados, de curarles y cuidarles de la mejor manera posible durante su estancia en APAD y de encontrarles una nueva familia que les quiera para siempre.
El objetivo principal de APAD es prevenir futuros abandonos y malos tratos, conseguir concienciar a la gente a ser responsable y a tener respeto hacia los animales y según eso denunciamos el maltrato, damos información para que la vida con su perro sea lo más grata posible y damos ejemplo.
Tenemos en este momento sobre 100 animales adultos y cachorros que esperan encontrar un hogar donde se les trate con respeto y responsabilidad. Nuestra filosofía es nunca sacrificar a un animal por falta de espacio o de dinero, sino devolverles la salud, rehabilitar y encontrar un hogar para todos los animales abandonados bajo nuestro cuidado.

NÚMERO DE ADOPCIONES

APAD presta un servicio de recogida y transporte de animales abandonados y/o heridos y/o maltratados de 24 horas los 365 días del año. Se presta este servicio a requerimiento de la Policía Local, de la Policía Nacional, de los servicios de inspección municipal, y de los ciudadanos de Denia y los turistas. El tiempo aproximado de respuesta es de 20 minutos desde el aviso de un incidente.

Durante el año 2018 han entrado 688 perros en A.P.A.D., 492 han sido recogidos por sus dueños y 231 perros han sido adoptados. El 31-12-2018 teníamos 85 perros en nuestras instalaciones.

También hemos recogido 87 otros animales, incluyendo:
gaviotas, gatos, halcón, serpientes, iguana gigante, cría de halcón, loros, conejos, búho, tortugas, cisne, 1 gallos, ninfas, cerdos y 1 jabalí.

Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.

Creado con Tempera & WordPress.