Necesitan casa acogida!!

Nos presentamos los casos con que necesitamos su ayuda urgentemente

noviembre 2020

‼BUSCANDO UNA CASA URGENTE‼
Jimmy tiene ahora 13 años y ha pasado 7 de ellos tras rejas… Sus dueños lo llevaron al refugio cuando tenía 6 años porque había mordido al vecino. No nos dijeron por qué o cuál fue el desencadenante de la mordedura. Ahora el mayor deseo de Jimmy es pasar sus últimos días en un hogar con un poco de amor, calidez y seguridad. No hay nada más triste que cuando el alma de un perro deja este mundo solo en su jaula. Por lo tanto, no dejaremos de buscar un hogar para Jimmy.
Su aspecto atractivo y amistoso no solo te recuerda a un zorro rojo, sino que también su inteligencia y astucia hacen que Jimmy sea muy capaz de aprender. Él comprende y aprende rápidamente cuando has encontrado una forma de comunicarse con él.
Ahora sabemos que Jimmy mismo elige a su gente, a quien luego se acerca y se deja acariciar y abrazar. Jimmy necesita algo de tiempo para ganar confianza, no le gusta ser tocado y acariciado por todos, morderá sin previo aviso. Sin embargo, si hay simpatía mutua, un vínculo ya puede comenzar a formarse en el primer encuentro. Una vez que has encontrado acceso a su corazón, Jimmy es un perro leal y cariñoso.
Como perro mayor, por supuesto, está limpio en la casa y sale a caminar con una correa suelta, lo que siempre disfruta mucho. No quiere ser acariciado por extraños, personas al azar en la calle y preferiría tener su persona para él solo. No se puede confiar en Jimmy cuando hay niños, perros pequeños y gatos, los niños pueden querer tocarlo sin preguntar y otras criaturas pequeñas que él cree que son presas.
En la casa, Jimmy es un compañero tranquilo al que le gusta encontrar un lugar acogedor para dormir, o de vez en cuando revisa la casa para asegurarse de que todo esté bien.
¿A quién le gustaría darle a nuestro Jimmy unos años más hermosos y darle el amor que se merece? ¡Nos encantaría saber de ti!

Enero 2020

Brandy

Xuso

2 perros mayores, que merecen pasar el tiempo que les queda en un hogar caliente….

ya estan en casa acogida!


 

Tristan

Yara

Julio 2019: Tristan esta en una casa de acogida, y Yara ha encontrada su familia!


Rex

Rex es un mestizo grande espectacular y guapísimo. El pobre ha sobrevivido muy malas circunstancias. Su dueña está hospitalizada y no tiene familia que se puede ocupar de Rex. Y Rex tenía que cambiar su sofá por un pallet en una jaula Rex ha cumplido 14 (si….CATORCE) años y no queremos que la protectora es la última estación en su vida… Rex es un grandullón muy bueno y es muy sociable con personas y perros. Rex es muy afectuoso y nunca se cansa de los mimos. Rex es tranquilo, noble, cariñoso, juguetón y respetuoso. A Rex le encanta paseos tranquilos y va perfectamente a la correa sin tirar, olfateando tranquilamente todos los nuevos olores. A Rex le encanta que lo cepillan y le tocan. Se nota que Rex ha vivido en una casa, es limpio, no destroza y espera tranquilamente en su cama. Ayúdanos a encontrar una familia para Rex donde puede pasar el resto de su vida tranquilamente, recibiendo el amor que merece!!

Junio 2019: Rex esta en acogida !!


Dardo

Cia

Dardo y Cia entraron en APAD cuando eran cachorros..Llevan años viviendo en jaula. No saben nada de la vida fuera de la protectora. Son miedosos pero muy buenos. Buscamos casas de acogida para estos perros con gente que tiene tiempo y paciencia…

abril 2019: Dardo Y Cia tienen casa acogida!! En breve estarán listos para su adopción.


Los comentarios están cerrados.