¡LA TIENDA DE CARIDAD DE APAD EN JALON CELEBRA SU 15 ° CUMPLEAÑOS!
¿Se pregunta a dónde van las cosas que la gente dona a APAD? Mucha gente pasa por el refugio para dejarnos cosas para vender en nuestra tienda de segunda mano. Sorteamos, clasificamos y empacamos todo hasta que tenemos nuestra furgoneta llena de cosas y luego la llevamos a Jalón, donde un grupo de voluntarios dedicados vende todo y dona todas las ganancias a APAD.

Nuestra tienda en Jalón fue fundada hace 15 años por Betty Smith, quien originalmente era voluntaria en la protectora de animales APAD en Denia. Quería hacer algo más que ayudar en el refugio, y como vivía en el valle de Jalón, su idea era abrir una tienda de caridad en Jalón y donar el dinero donado para los artículos para ayudar a los animales en APAD. Trabajó incansablemente en la tienda, apoyando a APAD, hasta que falleció tristemente en noviembre de 2013.

Nuestros voluntarios que acompañaron a Betty durante sus 8 años en la tienda decidieron continuar con su buen trabajo y, con la ayuda de diferentes voluntarios a lo largo de los años, continúan administrando la tienda hasta el día de hoy con un flujo constante de clientes de nacionalidades mixtas, muchas caras regulares y nuevas también. Los precios sugeridos de los artículos en la tienda son muy competitivos, con muy poco aumento desde hace 15 años. Se pueden encontrar muchas gangas en nuestra tienda amigable, interesante y posiblemente poco convencional en Jalón.

Nuestros voluntarios actuales tienen una mezcla de idiomas inglés, español, holandés y alemán.

En la actualidad, la tienda está abierta de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas. La pandemia de COVID-19 provocó la jubilación de varios voluntarios, por lo que la tienda está ahora cerrada los sábados hasta que se puedan encontrar más voluntarios.

Por favor contáctenos si estás interesado en ayudar en la tienda de manera regular. ¡Nos vendría bien tu ayuda!