En esta pagina os informamos sobre actividades por y para nuestros voluntari@s / On this page we inform you about activities from and for our volunteers / Auf dieser Seite informieren wir Sie über Aktivitäten von und für unsere Freiwilligen

¿Interesad@? Apuntate!   Interessiert? Melde dich an!   Interested? Join!

Puedes rellenar el formulario aqui y te contactaremos:

Apuntate aqui-sign up here-hier anmelden

 


17.02.2020

El pasado sábado 15 de febrero pudimos disfrutar de una tarde dedicada a los voluntarios de APAD.


Sobre las 16.00h celebramos una reunión en la que pudimos compartir experiencias, anécdotas… y en la que pusimos en valor la valiosa aportación de los voluntarios y voluntarias que colaboran en Apad. Sin duda representan un eslabon fundamental de la organizacion, que permite garantizar un buen hacer en relacion al bienestar animal de los animales que se encuentran en Apad, gracias a su compromiso con los paseos, la ayuda en los diferentes turnos, etc. Pero tambien a su aportacion en la recaudacion de fondos con el control de las huchas de donativos, y nuestra asistencia a mercadillos, ferias y supermercados.
Repasamos algunas de las acciones que se llevan a cabo y se realizaron nuevas propuestas que vamos a trabajar.

A continuacion asistimos a una charla ofrecida por Gonzalo Coco, educador canino que colabora en la Asociacion, y exploramos con él cómo podemos realizar paseos de calidad con los perros de la protectora:

– Cuidado y atención del material
– Calidad de los paseos con tiempos prolongados
– Prácticas de como llevar la correa.
– Actitud en el paseo en función del perro que llevemos.

Se trataba de una charla teórico práctica donde se pretendia que el voluntario perciba la importancia de su trabajo elevando la calidad de los paseos haciendo estos más divertidos, relajantes y educativos para perro.

Destacamos una buena asistencia y participación, y destacamos el interés demostrado por el número de preguntas y dudas que se fueron resolviendo de forma práctica con los diferentes perros que se utilizaron y que deseamos sirvan para mejorar la calidad de vida de nuestros perros hasta su segura adopción.

Agradecemos el interés y las ganas de compartir momentos y experiencias, y os invitamos a que os pongais en contacto con nosotros para cualquier aportacion que considereis.
Y ya sabeis que en APAD hay espacio para todas aquellas personas que aman a los animales y quieren dedicar un poco de su tiempo para mejorar ese periodo que tienen que pasar con nosotros hasta que podemos encontrarles un nuevo hogar e iniciar un nuevo relato sus vidas.


15.12.2019

Hoy teníamos la 1a sesión formativa y después una buena paella vegana. Lo hemos pasado muy bien, la sesión de Gonzalo muy interesante, las paellas bueniiiissimas de Toni, y los postres también! Hemos hablado de perros…lo que mas nos gusta!! Y esperamos que nos veamos dentro de muy poquito. L@s voluntari@s son una pieza esencial de APAD!

Heute hatten wir das 1. Training und dann eine gute vegane Paella. Wir hatten eine tolle Zeit, Gonzalos Sitzung war sehr interessant, Toni Paellas Bueniiiissimas und auch Desserts! Wir haben über Hunde gesprochen … was uns am besten gefällt !! Und wir hoffen, uns bald wiederzusehen. Freiwillige sind ein wesentlicher Bestandteil von APAD!

Today we had the 1st training session and then a good vegan paella. We had a great time, Gonzalo’s session very interesting, Toni´s paellas very tasty and the desserts too! We talked about dogs … what we like best !! And we hope to see each other very soon. Volunteers are an essential piece of APAD!