Queridos amigos,

APAD ha estado haciendo campaña para un nuevo contrato con el Ayuntamiento de Dénia, y con el apoyo vital de la comunidad APAD ahora ha conseguido un contrato para los próximos 4/5 años. ¡APAD seguirá salvando a los perros abandonados de la comarca de Dénia! Ahora podemos planificar las inversiones necesarias, aplazadas durante mucho tiempo, para el futuro de nuestros perros de rescate.

Nuestra muy importante furgoneta de recogida de animales lleva ya dos años en muy mal estado y solo hemos podido realizar reparaciones caras. Ha llegado el momento de buscar una nueva furgoneta de recogida para APAD. Para ello necesitamos la ayuda y el apoyo de muchas personas que aman a los animales …

Cuando recibimos una llamada de que un perro necesita rescate, cogemos nuestra furgoneta vieja y estropeada y nos apresuramos a ayudar al perro. Es esta furgoneta que fue el primer signo de esperanza para YUMA, (haga clic en la imagen para ver el video) abandonada a solo unos días de dar a luz, y la señal que su espera de ayuda había terminado.


BELLA

(haga clic en la imagen para ver el video) fue encontrada con una cuerda atada al cuello, a horas de la muerte, hambrienta y asustada. El video fue tomado cuando ella entró y muestra cómo tuvimos que rasurarle todo el pelo.


ROCKY

(haga clic en la imagen para el video) era solo un cachorro cuando lo recogimos en las calles de Denia con una pierna rota. Claramente había tenido un hogar antes, pero ahora estaba infestado de garrapatas, hambriento y angustiado. Necesitaba urgentemente una operación y meses de recuperación.


Para todos estos perros, la furgoneta de APAD fue el comienzo de una nueva vida. Para algunos, esta nueva vida comienza en una soleada tarde de domingo. Para otros, la ayuda llega en una lluviosa Nochevieja. Poder ayudar cuando se necesita, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, es clave para el trabajo de nuestros muchos voluntarios y nuestro personal en APAD.

Ahora nos enfrentamos a un nuevo desafío. La furgoneta que salvó tantas vidas de perros en el pasado se ha vuelto costosa y poco fiable. Cada vez tenemos que decidir entre reparar la furgoneta cuando se avería o comprar lo esencial para nuestros perros. Trabajamos con el temor de que algún día no lleguemos a tiempo para salvar a un perro que nos necesita.

Es por esta razón que nos acercamos a la comunidad hoy y le preguntamos si puede ayudar a salvar a los perros en peligro. Con una nueva furgoneta APAD se asegurará de que podamos seguir ayudando a perros como nuestra Yuma. Yuma estaba en peligro inmediato de perder la vida cuando la rescatamos. Ella dio a luz a 6 hermosos cachorros solo un día después de que la llevamos a un lugar seguro.

¿Podemos pedirle que ayude a perros como Yuma y sus cachorros apoyando nuestra campaña de recaudación en FACEBOOK? HAZ CLIC AQUI

Recaudar dinero para una nueva furgoneta es un desafío que podemos enfrentar juntos!


APAD es una organización sin fines de lucro. El 100% de todas las donaciones realizadas a través de Facebook irán a APAD, Facebook no nos cobra ninguna comisión. Si lo prefiere, por supuesto, también puede donar mediante transferencia bancaria. Los datos de nuestra cuenta son:

Banco Sabadell IBAN: ES28 0081 1187 0500 0117 9022 / BIC: BSAB ESBB

Añada la referencia: DONACIÓN APAD FURGO.

Por favor contáctenos por correo electrónico (info@apad-apad.org), si desea que le enviemos un recibo por su donación, incluya sus datos de contacto y la cantidad.

Como siempre, somos completamente transparentes en nuestra recaudación de fondos y en la forma en que administramos APAD. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nos gustaría agradecerle su ayuda y apoyo.

Tu equipo APAD